Livia Brito recordó maltratos que vivió al inicio de su carrera

Livia Brito
Foto - cortesía

La actriz Livia Brito, quien protagonizó la telenovela La Desalmada, recordó que antes de consolidarse como intérprete en México, vivió varios momentos desagradables en algunas grabaciones, pues aseguró que pasó trabajo innecesario.

“Me hicieron pagar derecho de piso. Me acuerdo que tenía una escena de traje de baño y el floor manager era en ese momento una mujer, me acuerdo perfectamente y lo digo aquí públicamente: ‘Te pasaste. Ella vendía cosas, bufandas, gorros y no sé qué tanta cosa, pero yo no tenía dinero ni siquiera para comer, entonces como yo no le compraba cosas, tenía una escena en todo el día y me acuerdo que llegué a las 7 de la mañana y me puso mi cena hasta las 9 de la noche”, contó la cubana en el programa Pinky Promis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Bárbara Mori reveló el duro momento que tuvo que pasar

Además, la intérprete confesó que le costó mucho grabar escenas melancólicas en las que debía llorar, pues para ella no le resultaba nada fácil.

“Dios, mío, yo decía: ‘¿Cómo lloro? No me salen las lágrimas’, entonces me quedaba despierta hasta las cuatro de la mañana repasando la escena una y otra vez, y cuando llegaba el momento de hacer la escena me quedaba de la patada, entonces llegaba a la casa y lloraba, y yo decía: ‘¿por qué chingados lloro ahorita?’”, detalló.

Vale recordar, que Livia Brito debutó en los culebrones mexicanos en el 2010 en el proyecto El triunfo del amor y desde entonces ha trabajado seguido en las producciones de Televisa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box