Livia Brito podría ir a la cárcel por esta agresión

Livia Brito-Cortesía

La actriz cubana Livia Brito finalmente enfrentará la justicia tras el polémico incidente que cometió al violentar al fotógrafo Ernesto Zepeda y destruir todo su material y equipo fotográfico en Cancún.

El proceso legal ya tiene en fiscalía varios años después de haber realizado esta agresión en contra del reportero, sin embargo, es ahora que fue citada para una audiencia por la que podría pagar con cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Esta información fue suministrada por Zepeda en una entrevista al programa mexicano Ventaneando, en la que expresó que la fecha de esta será para el próximo 28 de septiembre. El fotógrafo espera que se haga justicia tras haber perdido su material con el que labora.

Leer también: Jennifer López y Ben Affleck acapararon miradas en este desfile

La audiencia será realizada de manera virtual a causa de la pandemia y cuarentena, aquí Zepeda se encargará de mostrar toda la evidencia que lleva recabada para presentarla al juez.

Asimismo, el paparazzi detalló que espera que durante la audiencia el juez analice cada una de las pruebas que existen en contra de Brito, mismas que respaldan las acusaciones del fotógrafo, quien señaló a la actriz y a su novio, Mariano Martínez, de haberlo golpeado mientras él realizaba su trabajo.

@theomg.tvHoy 28/06/2021 se cumple un año de la agresión que la actriz de #Televisa #LiviaBrito y su novio propinaron a el paparazzi #ErnestoZepeda en #Cancun♬ sonido original – theomg.tv

“Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos también que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara y mi mochila” sostuvo Ernesto Zepeda en la conversación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments