Lion Lázaro y su esposa revelaron el sexo del bebé que esperan

Foto - cortesía Lion Lázaro
Foto - cortesía Lion Lázaro

El cantante venezolano Lion Lázaro, su esposa y allegados a la pareja, celebraron junto a ellos durante la revelación del sexo de su bebé.

A través de su cuenta personal de Instagram, el criollo compartió con sus seguidores la celebración que se llevó a cabo en compañía de amigos y familiares para revelar el sexo de su primogénito, junto a su esposa Sandy.

Durante el evento también estuvieron presentes el intérprete venezolano Gustavo Elis y su pareja la actriz y modelo Karlis Romero, quiénes recientemente se convirtieron en padres de su primera hija Bella Elis.

Leer también: La pronunciación de Thalía Olvino tras la muerte de Miss USA 2019

En esta ocasión, la pareja no dudó en revelarle a sus seguidores este inolvidable momento que muchos estaban esperando. El lugar estuvo decorado con tonalidades de color azul y rosado, muy característico para este tipo de celebraciones.

Mientras ambos se mantenían ansiosos por conocer el resultado, los presentes no tardaron en grabar el momento exacto con la pantalla en la pequeña tarima se iluminó de color rosa, dando a conocer que se convertirían en padres de una niña.

Ambos se mostraron bastante emocionados por la noticia y por supuesto, los regalos por parte de sus seres queridos fueron inmediatos. Aunque la pareja no ha revelado detalles sobre cuál es el tiempo estimado en el que nacerá la bebé, sus fanáticos se mantendrán atentos a próximas actualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naty Aranguren (@soynaty)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box