Lío con Absalón deja a Laila fuera de la jugada

Mucho es lo que se ha dicho en las últimas semanas sobre la disputa que se dio en “Te ves en la noche”, programa del canal estatal TVes, en el que el amor, la paz y la cordialidad han brillado por su ausencia, hasta el punto de rivalizar y dar con la salida de una de sus animadoras, Laila Succar, quien tras mantener un atajaperro con Absalón De Los Ríos, resultó excluida del espacio.

 

Todo los rollos en la televisora socialista comenzaron a salir al sol como rumores, tildados por algunos de infundados, pero en corto tiempo se desveló que sí, que efectivamente se fue resquebrajando el contacto laboral ente Succar y De Los Ríos.

 

Por una parte, se dijo que ella recurrentemente estuvo vapuleando cada aparición de Absalón con comentarios incisivos sobre su supuesta homosexualidad, algo que fue poco a poco incomodando, y que se agravó cuando un locutor del programa metió su cuchara y de forma jocosa emitió un comentario que ofendió a De Los Ríos durante una visita de Samir Bazzi a TVes.

 

La situación se fue tornado tan desagradable que trascendió a la prensa, que ahora se da cuenta de que TVes es como el dicho “en pueblo pequeño infierno grande”, tal cual, y es que ambos implicados se dieron la guerra, y buscaron en seguida apoyo de sus compañeros, mientras que ella redactó una carta al presidente del canal, Winston Vallenilla, poniendo sus quejas y asegurando que fue víctima de acoso laboral por parte de su compañero. Él hizo lo propio con un informe en el que supuestamente firmó un gentío, en el que se asegura que es buen compañero y cero problemas.

 

Ronda, en aras de tener ambas versiones se comunicó con ambos, resultando casi imposible hablar con Succar, pero sí con De Los Ríos, quien pese a las molestias que le causa el tema atendió y dio muestras de que ante todo es un caballero y no despotrica contra una dama.

 

“Yo lamento mucho, que difamen a una persona, eso no es nada positivo, yo dejo todo en manos de Dios. He trabajado con diferentes canales de televisión, pero aquí (TVes) la gente no se maneja de la misma manera, no existe el mismo respeto y la misma mística(…)”, fue lo primero que soltó el animador, a quien inmediatamente se le cuestionó, que si considera que hay estas condiciones incómodas en “Te ves en la noche“, ¿por qué no renuncia?, a lo que respondió: “Eso es problema de ellos, que vivan con sus propios monstruos, yo voy a hacer mi trabajo como cuando voy a cualquier canal porque me contratan”.

 

“Con el presidente del canal hay una continua comunicación, él sabe lo que sucede y por ese motivo yo sigo en “Te ves en la noche”, en tanto dijo esto se le cuestionó si sabía en qué estatus estaba Layla, a lo que contestó, “no soy la persona indicada en precisar eso (…) Yo me concentro en ir a las pautas, y ya las decisiones administrativas del canal no me corresponden”. Esta pregunta se da, ya que es de dominio público que la también modelo no estará en ese programa y en su lugar dejaron a la Miss Carabobo 2015, María José Brito.

 

Hilando en torno a la estadía de Laila en el referido espacio televisivo, nos encontramos con que TVes tenía casting abierto para dicho programa, y que hasta se manejó que a Faddya Halabi, le ofrecían ese mismo cambur, y hasta camerino propio tenia durante las pruebas, como fue reseñado en la edición 1380 de esta revista.

 

Absalón añadió en entrevista: “Yo con mis compañeros me llevo bien, tuve la iniciativa de recoger unas firmas con todo el equipo, que son más de 50 personas, y por supuesto que firmaron a mi favor, alegando que existe una buena relación y compañerismo (…) que estén a mi favor no significa que estén contra de alguien”, aclaró.

 

Insistió el actor, “Yo no soy responsable de las acciones de otros (…). Públicamente soy un caballero ante todo, y más allá de eso, somos personas adultas y profesionales. Cada quien debe manejar las cosas como mejor lo crea. Yo prefiero mantenerme distante”, sostuvo en relación a si intentaría aclarar las cosas con su excompañera.

 

Aunque Laila Succar sostiene en su carta a Vallenilla que ha sido víctima de violencia por parte de Absalón, según trascendió, la denuncia no pasó a mayores, es decir, no fue notificada ante algún órgano judicial.

Facebook Comments