La actriz estadounidense Lindsay Lohan, decidió promocionar su reality show Lindsay Lohan’s Beach Club, como una princesa de Disney, pero en una versión más moderna y sexy.

Aprovechó este reality show para celebrar su regreso a la pantalla a lo grande, y este proyecto, para ella, se dio de la mejor manera; grande y diferente, para demostrar por qué es reconocida como una de las mejores iconos del cine para principios de los 2000.

 

View this post on Instagram

 

See @lindsaylohan as your favorite princesses for our digital #breaktheinternet cover. Royalty recognize royalty.

#linkinbio

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

El reality show hará que sus fans se conecten con ella día a día, conozcan sus manías más recurrentes, la vean y la sientan más cerca, conozcan sus esfuerzos, sus trabajos y un poco más acerca de su vida cotidiana.

La actriz, mostrará su faceta como empresaria y jefa exigente luego de expandir su imperio en la Isla Mykonos. Por su parte, el lanzamiento del reality será transmitido por MTV Estados Unidos y América Latina a las 23:00 horas.

Para el lanzamiento se realizó una sesión de fotos muy peculiar en la cual se convierte en Ariel, La Bella Durmiente, La Sirenita y Blancanieves.

Facebook Comments