¡Lindsay Lohan regresará a la gran pantalla!

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Tras varios años fuera de los grandes proyectos, la actriz Lindsay Lohan decidió volver a la actuación para ser la figura principal una comedia romántica. Esta sería su primera interpretación protagónica en Hollywood, luego de una década de ausencia.

Según una exclusiva publicada por la revista Variety, Netflix seleccionó a “La chica escándalo” para dar vida a una rica heredera que, tras un accidente de esquí sufre de amnesia y deberá dejarse ayudar por el propietario de un albergue en Navidad.

Lindsay Lohan protagonizara una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel recién comprometida que termina siendo cuidada por el atractivo y humilde propietario de un albergue y su precoz hija después de sufrir amnesia por un accidente de esquí”, reveló la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Leer también: Mimí Lazo le pagó con la misma moneda a Luis Fernández

Aunque todavía no tiene título, estará dirigida por Janeen Damian, que también firma el guion junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. Por el momento, no se ha confirmado a ningún otro miembro del reparto ni se han dado más detalles sobre el proyecto, aunque, según informa el magazine, se tratará de una película navideña que comenzará a rodarse en noviembre, por lo que probablemente se estrene a finales de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Cabe recordar que, la protagonista de Chicas pesadas se convirtió en objetivo de la prensa desde muy temprana edad debido a sus problemas de adicción y encuentros con la ley que la llevaron a la cárcel. Desde ese momento, la artista se retiró del mundo del espectáculo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments