La exestrella de Disney Lindsay Lohan defendió a la hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Tiffany Trump.

Mediante una entrevista que sostuvo Lohan con The New York Times confesó “ es una chica muy dulce” refiriéndose a Tiffany.

Todo esto debido a que la familia Trump siempre se ha visto involucrada en miles de escándalos de los cuales salen salpicados cada uno de los integrantes de la casa blanca.

Getty Images

También puede leer: Lindsay Lohan no está invitada a la boda de Paris Hilton

Aunque Lindsay tiene un pasado un tanto oscuro por los numerosos problemas que tuvo con la ley aunado a sus adicciones con las sustancias psicotrópicas, tuvo la valentía de hablar sobre la joven de la que habló como “una chica realmente dulce, buena persona”.

La protagonista de “Herbie a toda marcha” contó que planea reunirse con la hija de Donald Trump en la isla de Mykonos, en Grecia, lugar en el que Lindsay Lohan abrió su segundo club nocturno.

Esta amistad entre Lohan y Tiffany data desde hace muchos años pero no fue hasta abril que empezaron a circular en la plataforma 2.0 una instantánea de las muchachas mientras hablaban por video llamada.

Leer más: Lindsay Lohan pierde millonaria demanda en contra de GTA V

Pero no es extraño que la actriz muestre su apoyo hacia la familia Trump, pues hace algunos meses le escribió al presidente sobre los servicios de un bufete de abogados por si el mismo se quedaba sin defensor.

Facebook Comments Box