sábado, noviembre 26, 2022
Home CHISMES Lina Tejeiro recordó el impasse que tuvo con Carolina Herrera

Lina Tejeiro recordó el impasse que tuvo con Carolina Herrera

Lina Tejeiro - Cortesía (1)
Lina Tejeiro - Cortesía (1)

Como para «morir». La actriz Lina Tijeiro recordó un desafortunado episodio que vivió con la marca Carolina Herrera, hace varios años, cuando “se moría de ganas por ir a unos Premios Tv y Novelas”, aunque no estaba nominada.

A través de sus historias de Instagram, la sexi colombiaba les contó a sus seguidores que, pese a que ya había asistido en varias ocasiones a ese evento, ella quería volver a ir.

“Yo no estaba nominada. No estaba en ninguna producción en ese momento. Yo solo quería ir a farandulear, rumbear, dar lora…”, comenzó a contar.

Fue así como logró conseguir las entradas, pero le faltaba lo más importante: el vestido. Pero, para la época, Lina apenas iniciaba su carrera como actriz y según, no contaba con los recursos suficientes.

“Yo no tenía plata para alquilar vestido, yo quería que me lo prestaran. Efectivamente, conseguí que me lo prestaran. Nada más y nada menos que en Carolina Herrera”, aseguró.

Leer también: ¡Con Residente! Don Omar volvió a la pista con un FLOW HP

De esta foema, la prestigiosa diseñadora de alta costura le prestó un vestido verde esmeralda con escote.

Instagram

“Me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado, y yo me arriesgué (…) si lo dañas lo pagas”, recordó.

Lina cuenta que «me robé las miradas y hasta fue exaltada por los medios como una de las mejores vestidas durante el evento. Eso era lo quería”, aseguró.

Pero, según sus palabras, era tanta la emoción que no se percató qu e en la alfombra roja del evento habían pétalos de rosas y los estaba pisando con el vestido, pues la pieza le quedaba larga.

“Manché el vestido”, detalló Tejeiro, quien pensó que en la lavandería tendrían solución a su problema, pero desafortunadamente “no se desmanchó. No tenía solución”. Así que se arriesgó a devolverlo manchado a la tienda de Carolina Herrera.

Cuando tres personas lo revisaron minuciosamente, para su mala suerte, encontraron la mancha, motivo por el que le exigieron pagar la prenda.

“Lo tengo que pagar. Yo no tengo un solo peso. Yo estaba mal económicamente. Yo vivía arrancada. No tenía de dónde sacar para pagar un vestido, y ni si quiera sabía cuánto valía. ¿Adivinen? Me tocó pagar. Prácticamente me iba a quedar empeñada en Carolina Herrera, hasta que alguien me solucionara la vida. Si no estoy mal, le pedí prestado a Claudia Linero para pagar el vestido», confesó para terminar la anécdota.



No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box