Lina Tejeiro - Cortesía
Lina Tejeiro - Cortesía

Fue a través de sus historias de Instagram, que la actriz Lina Tejeiro soltó algunas prendas acerca de cómo afronta las escenas eróticas que le ha tocado hacer en los distintos melodramas.

La primera pregunta fue: “¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”, a lo que esta dejó claro sin ningún tapujo: “Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”.

Leer también: Cynthia Urías le echa tierra a la polémica de Lupita Jones

Posteriormente le lanzaron otra pregunta más subida de tono aún, “¿cómo haces para controlarse en las escenas de cama?”, a lo que Lina respondió de la manera más profesional y serena que pueda haber, pues a su juicio, en esos instantes ella no tiene en mente nada morboso.

“Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”, sostuvo Lina.

No es la primera vez que la colombiana habla abiertamente de intimidades como estas, hace poco mostró las cicatrices de sus cirugías en esta misma plataforma, así como también le dijo de todo a los detractores que la criticaron en algún momento por un tipo de lencería que utilizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)

Facebook Comments