¡Limpiarán su pasado! Kate y William en campaña de apoyo para la diversidad

Kate Middleton y William-Cortesía
Kate Middleton y William-Cortesía

Durante muchos años la familia real británica ha sido tildada en varias ocasiones por ser racista, clasista y poco inclusiva; esto tomó más fuerza luego de la polémica entrevista que Harry y Meghan Markle ofrecieron a Oprah Winfrey, en la que Meghan explicó que la familia estaba preocupada por el color de piel que tendría Archie.

Por lo que se cree que estos comentarios causaron tal repercusión en la realeza que algunos de sus integrantes como los Duques de Cambridge, Kate Middleton y William, buscan limpiar la mala fama que tiene su familia en este aspecto.

Gracias a estos rumores los Duques de Cambridge pondrán cartas en el asunto, al impulsar una mayor diversidad  dentro de su fundación, Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge.

Leer también: ¡Lamentable! Falleció el actor Michael K. Williams

“The Royal Foundation sigue comprometida con la igualdad y la diversidad y con garantizar un entorno positivo, seguro y respetuoso que promueva el bienestar y la dignidad de sus empleados, solicitantes, socios, proveedores y aquellos cuyos intereses representa”, citó parte del comunicado.

Asimismo, la pareja mantiene la bandera de apoyar a las personas con trastornos de la mente. Esta no sería la primera vez, pues una de las más importantes que ya fomentaron fue Heads Together, una campaña para luchar contra este estigma y, cuyo objetivo es ayudar a los miembros de las fuerzas armadas a acceder a la salud mental y al apoyo.

Las palabras del príncipe William en las que dijo: “No somos para nada una familia racista”, dichas cuatro días después de la polémica entrevista mencionada anteriormente, aún suenan de forma estridente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments