Foto - Cortesía

Durante varios meses se conocía que el príncipe William y el príncipe Harry estaban en desacuerdo y un tanto distanciados. Los hermanos al parecer ya han estado trabajando en su relación a larga distancia.

Luego de que Harry se mudara a california con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, una fuente en el palacio de Kesingtong ha revelado noticias al respecto: “Este vínculo entre hermanos es difícil de romper. Hubo llamadas y telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo”.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

La experta real Katie Nicholl dijo para Entertainment Tonight que esta habría sido una buena oportunidad para que los duques de Sussex y los de Cambridges se reunieran y se reencontraran después de pasar un año ajetreado y caótico, aunque fuera de manera virtual.

Leer también: ¡Fugaz! Cristian Castro confiesa un romance de su pasado 

“Hoy la relación es mucho mejor que antes. Para empezar, están hablando con relativa regularidad. Se mantuvieron en contacto durante las vacaciones, pero hay un océano entre ellos y diferencia de horarios, como dice Harry, son dos hermanos en caminos diferentes”.

La informante confirmó que los hijos de la princesa Diana podrían verse en persona durante la inauguración de la nueva estatua para su madre, que esta planeada revelarse en el palacio de Kesingtong durante la primavera de ese país.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box