Lilibeth Morillo a «El Puma»: «Quieres ser padre de una y no de tres»

Lilibeth Morillo le envió un contundente mensaje a su padre, el cantante José Luis Rodríguez «El Puma», por, según ella, «preferir a su nueva familia».

Luego de que «El Puma» hiciera una publicación en su cuenta personal de Instagram acerca de su cumpleaños número 76, una de las tres hijas del cantante decidió pronunciarse mediante un video para reprocharle, sin pelos en la lengua, la falta de atención y comunicación de él, con ella y sus hermanas.

Lilibeth, quien es su hija mayor, expresó durante el clip: «Te bendigo y le pido a Dios que ablande tu corazón si es que lo tienes porque en algún momento te tienes que enfrentar a él cara a cara porque la vida es corta y lo sabes».

Por su parte, en la publicación donde lamentó «tener que usar estas vías para remitirle» su mensaje, también dijo que el cantante escogió «ser padre de una y no de tres».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

«¿Qué Dios sigues?, porque el Dios que yo conozco es padre, es bueno, es incapaz de abandonar a un hijo», señaló.

«Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras, y habíamos perdido. Hoy sé que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste dos hijas maravillosas y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo llegues a conocer», dijo en medio de una voz quebrada casi finalizando su mensaje.

Mientras tanto, el venezolano hace caso omiso a las declaraciones de su hija y recientemente compartió un video en el que habla de su nueva gira tras varios días de ausencia por su delicada situación de salud.

El Puma estuvo casado con Lila Morillo desde 1966 hasta 1986, matrimonio del cual tuvo dos hijas como fruto: Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo. En 1996 se casó con Carolina Pérez y tuvo a Génesis Rodríguez.

Facebook Comments Box