Lilian Tintori
Lilian Tintori

Durante la noche de este lunes 22 de enero, la activista por los Derechos Humanos Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, anunció la llegada de su tercera hija a la cual dio por nombre Federica. 

Mediante un mensaje en sus redes sociales Tintori se mostró feliz de que su pequeña acompañe a sus dos hermanos, Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, para ser el motor  en la búsqueda de la libertad de Venezuela.

“¡Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela. La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!”, escribió la también deportista.

Esta pareja se conoció en el año 2003 cuando un amigo en común les presentó y nació el amor. Su boda fue en abril del año 2007 cuando el político todavía era alcalde del municipio Chacao, del Estado Miranda. 

Facebook Comments