Días atrás operaron a el actor de origen argentino Julián Gil de emergencia, pues padecía de una hernia umbilical que le produjo fuertes dolores. Al parecer dicho acontecimiento dio pie a que la presentadora mexicana Lili Estefan confesara antes la cámaras de Univision, que ella sufre de lo mismo y que debe operarse antes que tenga que correr a último minuto a la sala de emergencia, tal como le sucedió al histrión.

Como era de esperarse, “El Gordo” Raúl de Molina, no desaprovechó la oportunidad y bromeó con la situación diciendo que, si a él lo tuviesen que operar de una hernia umbilical sería muy difícil acceder a ella. Esto, refiriéndose a los kilitos extra que tiene el consentido del show de El Gordo y La Flaca.

En este sentido, el productor del espacio, conocido como “Carlitos”, salió inmediatamente a ponerle más sazón al comentario y le dijo a Raúl de Molina: “Tú no tienes que preocuparte por eso, ya que las hernias le salen a las personas que hacen ejercicio todos los días”. Finalmente, Raúl lo corrió del set a tono de broma. Sin embargo, la noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación mexicanos.

Facebook Comments