Lili Estefan y Julián - Cortesía
Lili Estefan y Julián - Cortesía

La animadora Lili Estefan mejor conocida como la flaca, rechazó al actor argentino Julián Gil una vez que el hombre quiso salir con ella, así lo dio a conocer el mismo, durante el programa El gordo y la flaca.

Por mucho tiempo fue un secreto el coqueteo que hubo entre ambos artistas, sin embargo, este romance nunca se consolidó, debido a que la cubana no lo quiso así, pues la misma se dio el lujo de rechazar al galán.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Gaby Espino tiene nuevo proyecto de belleza

Recientemente el Julián está animando el programa de farándula junto a la flaca, mientras que el famoso Raul de Molina está ausente, y durante el programa soltó una anécdota con la Lili: “Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa».

Cortesía
Cortesía

A lo que Estefan soltó risas y se mostró como al descubierto, para la misma fue un momento comprometedor, y no le quedó otra que reconocer que no acepto dicha invitación y respondió: te fallé, fallé”.

 

Cortesía
Cortesía

Cabe recordar que Julián Gil actualmente es pareja de la periodista Valeria Marín quien tiene 20 años menos que el artista, hasta el momento la relación va muy bien encaminada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box