Lili Estefan habló sobre el destino de su programa ante la crisis

La presentadora Lili Estefan habló sobre el destino del programa El gordo y la flaca ante la crisis sanitaria que se vive actualmente.

En entrevista para People en español, Estefan detalló que hasta los momentos no les han avisado sobre posibles despidos dentro del equipo, pero sí les ha tocado reinventarse.

“Tendremos que reinventarnos porque los cantantes no van a hacer conciertos- solo virtuales o con imágenes- los próximos meses van a ser un reto inmenso para todos, desde los restaurantes hasta las peluquerías o los gimnasios. Es un reto mundial”, mencionó la cubana.

Leer también: ¡Es oficial! La vida de Whitney Houston llegará al cine

Comentó que al momento de grabar en casa les informa a sus hijos que si van a la cocina no pueden salir de ahí hasta que termine.

“He puesto mi casa de estudio, mis hijos están haciendo las clases en el comedor. Si se trabaron en la cocina porque estaban buscando algo de comer, tienen que esperar el corte comercial para salir. Estoy grabando muy cerca de la cocina, así que no se puede poner la lavadora de platos o hacer ruido mientras grabamos”, apuntó.

Acto seguido, dijo que durante las grabaciones muchas veces su hijo Lorenzo grita “mom” porque se le olvida que ella está trabajando.

Al ser abordada sobre cómo le está yendo a Raúl en este confinamiento, Estefan aseguró que él está más “paniqueado que ella”.

“Le echa Lysol a todo. Le digo: ‘No puedes echarle cloro a las frutas cuando las lavas’. Esto es algo nuevo para todos”, apuntó.

Facebook Comments