Lila Morillo - Cortesía

Las redes sociales se revolucionaron con el árbol navideño de las conocidas cantantes Lila y Liliana Morillo, después que incluyeran en el accesorio protagonista de la época, al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Así como lo leen, mientras adornaban el arbusto, comentaban de los especial que era una de las bambalinas que le habían colocado, la misma tenía nada más y nada menos, que la cara del magnate en cuestión.

Leer también: Manny Manuel revela el tormento que sufrió enclosetado

«El que trajo nuevo Lilibeth es este que está aquí mírenlo (tararea la canción de indiana Jones) el de Trump, listo mi arbolito, somos parte de la historia baby yes, antes del 21 lo van a reelegir, ¿Qué tal?», expresó Liliana con gracia.

Posteriormente continuaron el momento familiar y desviaron el tema hacia el significado de esta época en la familia, mientras Lila seguía con su trabajo de adornar la ornamenta.

Para ninguno de sus seguidores o fanáticos es secreto que estas controversiales venezolanas apoyaron contundentemente a míster Donald en su campaña de cara a la reelección presidencial de los EUA este año, sin embargo el hombre resultó derrotado frente a su contrincante demócrata Joe Biden.

Sin embargo, la también actriz expresa con mucha seguridad en dicho audiovisual, que los resultados de dichas elecciones serán reversibles, ¿será esta una predicción?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments