Lila Morillo reveló unas cuantas verdades de su vida privada

Lila Morrillo
Foto - Cortesía

La cantante venezolana Lila Morillo por medio de una entrevista decidió hablar sobre lo polémica que ha sido su vida y, a su vez reveló unas cuantas verdades, sobre su vida y su familia.

Recientemente, el periodista Luis Olavarrieta comentó que le realizó una entrevista muy personal y profunda a la intérprete de El Cocotero, donde además, tocó temas que incluyen el escándalo con José Luis Rodríguez, padre de sus hijas Liliana y Lilibeth.

Asimismo, la artista le explicó a Olavarrieta en una pequeña parte de su conversación que saldrá al público, este domingo 07 de agosto, a las 8:00 de la noche, que: «Muchos artistas viven del escándalo, muchos periodistas se valieron para hacer un escándalo con Lila, y de Lila. Y yo veo muchas entrevistas y me doy cuenta que el entrevistado, no le hace preguntas al entrevistador, qué pensarías tú de todo esto que está ocurriendo en la vida de Lila Morillo«.

Te interesa también: Miss venezolana se volvió viral tras contar su historia

De esta manera, Liliana Morillo invitó a todos sus seguidores a no perderse está entrevista, asegurando que, por primera vez, su madre se desnudará ante todo su público.

«Creo sin temor a equivocarme que esta exclusiva va a ser una de las más vistas y de las más controversiales que Luis Olavarrieta haya hecho en su vida. ¿Quién se va perder esto? ¡Nadieeeee!», expresó la hija mayor.

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box