Lil Wayne habló del momento en que casi se quita la vida

Lil Wayne

El cantante Lil Wayne se sinceró sobre los problemas de salud mental que ha tenido a lo largo de su vida y confesó el duro momento en que casi atenta con su vida.

En una entrevista con Emmanuel Acho para el programa de YouTube Uncomfortable Conversations (Conversaciones Incomodas), el rapero no tuvo ningún filtro al hablar sobre los difíciles momentos que vivió en su infancia.

Wayne reveló que a los 12 años intentó suicidarse luego que su madre descubriera que faltó al colegio por varios días. Su temor era tan grande ante el regaño de su madre que prefirió morir antes que enfrentarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Wayne (@liltunechi)

Leer también: La incómoda situación que vivió Luisito Comunica en Mérida

A su corta edad, Dwayne Michael Carter Jr. (nombre real del artista) pensó que esa sería la manera más “fácil” de escapar del castigo de su progenitora, quien habría planificado quitarle un portafolio de canciones en las que él había trabajado de manera exhaustiva.

“Empecé a pensar que tenía que enfadarme mucho para atreverme a hacer algo así, y me di cuenta de que no tenía que hacerlo. Eso fue lo que más me asustó. Supe que tenía un problema en cuanto apreté el gatillo”, expresó el productor.

Sin embargo, el temor lo invadió y terminó por dispararse en el pecho, a la altura del corazón. Afortunadamente, antes del acto llamó a la policía para advertir sus intenciones. Momentos después del disparo llegó la policía y él no dejaba de sangrar, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un hospital y lograron estabilizarlo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box