Liam Payne se burló de este momento con Zayn Malik y One Direction

Revista Ronda- Composición

Para todos los fanáticos de One Direction, la salida de Zayn Malik aún es un hecho algo traumático. Por lo que, cuando alguien bromea sobre el asunto, quienes vivieron semejante e inesperado acontecimiento no se lo pueden llegar a tomar de muy buena forma.

Vale recordar que Zayn Malik dijo adiós a la agrupación el 25 de marzo de 2015, y seguidamente la banda fue resquebrajándose hasta tomar la decisión en conjunto de terminar con esta y seguir sus vidas profesionales por separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Ahora, el cantante Liam Payne decidió recordar este momento y sacarlo a colación seis años después, mediante un video en Tik Tok, Liam hizo burla de aquel 25 de marzo cuando Zayn terminó su participación con la banda, quien seguidamente del anuncio expresó:  «Mi vida con One Direction ha sido más de lo que alguna vez imaginé».

Leer también: ¡Otro logro más! Mariam Habach se convierte en licenciada

Por su parte, en el material difundido por Liam y que generó debate, decía: «La primera reunión tras la salida de Zayn, olvidé que tenía esto en borradores. ¿Estamos seguros de qué dirección vamos a tomar?».

@liampayne#sunshine 😂😂😂 forgot I made this a while ago hope you see the funny side♬ original sound – ava

Aunque el clip fue realizado en tono de broma, muchas «directioners» no se lo tomaron muy bien e instaron a Liam a no recordar esos momentos tan traumáticos en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Desde la separación de la banda mucho se ha hablado de un anhelado regreso y aunque muchos se pusieron triste, ahora cuentan con la carrera individual de ZaynHarryLouisLiam y Niall, quienes siguen sorprendiendo a la fanaticada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box