Liam Payne y Nick Jonas - Cortesía
Liam Payne y Nick Jonas - Cortesía

Desde la tarde del miércoles 13 de enero, una fogosa portada protagonizada por los cantantes Nick Jonas y Liam Payne encendía las redes sociales, pues además de dar pie a una colaboración entre ambos, se prestó para desatar los deseos más impuros de la comunidad LGBTQ.

Twitter fue la plataforma en que se difundió la sexual y lujuriosa imagen que cautivó a los internautas, que de inmediato comenzaron a fantasear, pues en la postal ambos vocalistas chocan sus paquetes. ¡Upaaa!

Leer también: ¿Perdonará Greeicy la infidelidad de Mike Bahía?

Una producción en la que además utilizaron fotografías con cuerpos para nada parecidos a los citados jóvenes, con tatuajes que aunque sean similares a los de Liam, realmente no son de él y, ni hablar de Nick que no los tiene ni parecidos. En la misma, los protagonistas portan ropa muy ajustada y a leguas se nota el mantenimiento que le dan constantemente a sus esculturales cuerpos.

Comentarios como «No sé en que momento paso esto pero wow! Espadazos #nickjonas #liampayne«, «que puta foto fue la de Nick Jonas con Liam Payne», se leyeron a raíz de dicha publicación que rodó y creció cual bola de nieva en la plataforma del pajarito azul.

Pero para tristeza de muchos, se trata de un montaje que hizo la cuenta de esa ventana digital @milosworks, dedicada exclusivamente a realziar y publicar montajes de este tipo de contenido.

De hecho, el citado usuario recreó la escena postal con una fotografía de dos hombres que rápidamente los internautas publicaron.

Verdadera foto - Cortesía RRSS
Verdadera foto – Cortesía RRSS
Montaje de Nick Jonas y Liam Payne - Cortesía RRSS
Montaje de Nick Jonas y Liam Payne – Cortesía RRSS

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box