Liam Hemsworth se da otra oportunidad en el amor

Liam Hemsworth-Cortesía
Liam Hemsworth-Cortesía

Luego de que el actor australiano de 31 años de edad, Liam Hemsworth terminara un capítulo en su vida, divorciándose de la cantante estadounidense Miley Cyrus, en esta oportunidad parece que alguien más tocó la puerta de su corazón.

Aunque Liam acostumbra a no mostrar mucho su vida personal en las redes sociales ni con la prensa, todo en esta vida se sabe, más aún cuando él mismo con una fotografía se encargó de confirmar que ya tiene nueva pareja.

Desde hace varios meses se ha creído que el actor de Los juegos del hambre tiene nueva novia, se trata de la modelo Gabriella Brooks, con quien fue fotografiado el año pasado dándose unos apasionados besos en una playa de su tierra natal, Australia.

Leer también: Kim Kardashian muestra su nueva y lujosa adquisición

Este jueves por la noche se celebró en el aeropuerto de Sydney uno de los eventos sociales más importantes de Australia, la gala benéfica Gold Dinner en su nueva edición, entre los invitados, se encontraba la parejita de tórtolos.

El matrimonio formado por la actriz española Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth, con su hermano Liam y quien sería su novia, además de la argentina Luciana Barroso, esposa del actor Matt Damon y amiga de Pataky, quien no pudo asistir por compromisos profesionales.

La publicación la realizó el mismo Liam a través de su perfil oficial de Instagram, en el que expresó: «Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias Monica Saunders por acoger la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments