Liam Hemsworth contó su verdad sobre su ruptura con Miley Cyrus

El actor Liam Hemsworth rompió el silencio y habló sobre su fallido matrimonio con la cantante Miley Cyrus.

A tres meses de salir su sentencia de divorcio, el australiano confesó en entrevista para la revista Men’s Health que su relación con la intérprete fue “bastante estresante”.

Señaló que desde hace mucho tiempo quería contar su versión de los hechos, pues muchas cosas de las que se dicen sobre él son mentiras.

“Desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas. Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, explicó.

Leer también: Charlize Theron dona un millón de verdes contra violencia de género

Pese a sus declaraciones recalcó que su romance con Cyrus ya forma parte de su pasado.

“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, dijo.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en una íntima ceremonia en 2018, pero el gusto les duró muy poco, pues con apenas ocho meses de casados tomaron la decisión de separarse. Esta noticia fue compartida en primera instancia por la revista People, luego la misma artista se encargó de confirmar su divorcio.

“No puedes luchar contra el cambio”, aseguró la estadounidense en una de las líneas de su comunicado.

Facebook Comments