Leslie Grace será una superheroína de DC Comics

Leslie Grace
Leslie Grace

La cantante Leslie Grace continúa su carrera actoral ahora nada más y nada menos que con su protagonismo en una nueva película del universo cinematográfico de DC Comics.

Según reportó The Wrap, la dominicana hará el papel de Bárbara Gordon, la superheroína mejor conocida como ‘Batichica‘. La película Batgirl será un filme independiente, de Warner Bros, y tendrá su lanzamiento en HBO Max, por lo que se convertirá en uno de los primeros proyectos importantes de DC en tener un estreno exclusivo en la plataforma de streaming.

Los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores del largometraje a partir de un guion de Christina Hodson, además estará producido por Kristin Burr.

Leer también: Ximena Navarrete manifestó por qué perdió a su primer bebé

Otras actrices que estaban siendo consideradas para este rol son: Zoey Deutch, Isabela Merced, y Haley Lu Richardson. El personaje de Bárbara Gordon tiene una doble vida: trabaja en la biblioteca de día, y es una heroína enmascarada que combate el crimen de noche.

Esta no sería la primera participación de Leslie en la pantalla grande, puesto que recientemente incursionó en el cine con Nina Rosario, para el proyecto cinematográfico In the Heights, de Jon M. Chu basado en el musical de Lin Manuel Miranda.

“Este es mi primer ‘algo’ en pantalla como actriz, lo que una anomalía de primeras veces. Es raro cuando encuentras proyectos y gente que te hacen sentir como en casa. Sabía que iba a ser muy consentida por esta experiencia”, comentó la intérprete de Lo Siento en una entrevista en mayo sobre su primera experiencia con el cine.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments