Felipe y Leonor - Cortesía

Aunque la continúen tratando como una niña, ya no lo es; pronta a cumplir 15 años, la hija de los reyes Felipe y Letizia, Leonor últimamente le ha hecho de las suyas a su familia con su mal carácter, tal como lo reportan medios españoles.

Según el portal Minuto eu quen, la heredera al trono le ha realizado varios desplantes a su familia; y uno de ellos, sería el que acaba de hacerle a sus abuelos, los eméritos Sofía y Juan Carlos al no querer pasar el verano en Mallorca con ellos junto a sus progenitores, quienes de costumbre hacen lo propio.

Leonor y sus padres - Cortesía
Leonor y sus padres – Cortesía

Reseñan diversas editoriales de la Madre Patria que durante la estancia de los reyes con sus hijas en un hotel español, se oyeron varios gritos de Leonor en desobediencia a sus padres. Un bullicio que formaba por supuestamente no querer visitar a sus abuelos paternos.

Leer también: Detalles: Harry Potter, el niño que sobrevivió ya tiene 40 años

La imagen angelical que los borbones siempre han querido mostrar de la pequeña no tan pequeña, parece irse desvaneciendo con cada uno de los actos de rebeldía demostrados por la monarca, al punto de darle órdenes a su procreador en público sin estupor alguno.

Es así, como la futura Reina ha dejado claras sus nulas intenciones de pasar el calor de la época junto a sus abuelos.

En 2018, Hola TV reportaba uno de los peores bochornos que la niña le había hecho pasar a Sofía al salir de la iglesia, cuando no quiso fotografiarse con ella, por lo que alzó su brazo para no retratarse, aquí te recordamos ese momento en video.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments