Leonardo Villalobos opinó sobre el lenguaje inclusivo

Leonardo Villalobos-Cortesía
Leonardo Villalobos -Foto cortesía

El animador venezolano Leonardo Villalobos compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que comentaron sobre el lenguaje inclusivo y expresó su opinión al respecto.

En el audiovisual hablan sobre la “inclusión” en un restaurante y se explica lo que se considera un verdadero “respeto” en estos locales: “Hola a todes, ¿ya decidieron que van a ordenar?, ¿Crees que diciendo “todes” se va a marcar alguna diferencia? Claro, somos un restaurante inclusivo”.

A mí el “todes” y “elles” me parece una ¡absolutes pendejades!”, escribió Villalobos sobre el video en el que dejan claro, lo que es inclusión y, no precisamente por utilizar la palabra “todes”.

Te interesa también: El proyecto de María Gabriela de Faria con José Ramón Barreto

Los seguidores de Leonardo no tardaron en comentar la publicación, en apoyo a la opinión del criollo y lo dicho en el video: “Total!!! Dicen “todes” y no hay ni rampa para la silla de ruedas 👩🏻‍🦽 🤷🏻‍♂️”, “Excelente material estas cosas tenemos que hacerla virales y alzar la voz”, “👏👏👏👏 totalmente y hasta molesta, eres hombre y mujer punto….otro asunto es tu preferencia sexual que respeto”, “Es muy cierte 😂”, “Es exactamente lo que pienso de ese tema, solo es lo que está «de moda», “Inclusión limitada sería el título que le pondría yo a esa película”, “Excelente 👏 lo mejor q he visto con respecto al tema de la inclusión….👏👏👏👏”.

 

Sin embargo, un usuario solo se refirió a lo que escribió el zuliano: “Pendejadas, no pendejades está mal escrito”, comentario que a Villalobos respondió con emojis de risa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box