Leonardo Villalobos habló sobre su presunto divorcio

Leonardo Villalobos-Cortesía
Leonardo Villalobos -Foto cortesía

El animador venezolano Leonardo Villalobos habló sobre los rumores de su divorcio, los cuales surgieron luego de que el medio de comunicación dominicano Mas VIP aseguró que Villalobos y su esposa, la periodista Yomily Corredor, se estaban separando, y que ella tomó la decisión de divorciarse del artista e incluso le envió la demanda a Venezuela ya que el animador se encuentra realizando nuevos proyectos en el país.

Fue durante un entrevista en el programa Sábado en la Noche, que Leonardo aclaró la situación sobre el supuesto divorcio con su esposa, con la que lleva 10 años de relación y tienen una hija, Ivanna de ocho años de edad.

Villalobos confesó sobre su situación personal que: «Hubo una tensión que se confundió, una tensión familiar importante por lo que generó todo este movimiento y las cosas se confundieron, especularon al respecto pero quédense tranquilos, todo en orden Gracias a Dios».

Leer también: Ana María Simón confesó por qué decidió alejarse del «sueño americano»

Tras preguntarle si era cierto o no que se iba a divorciar, el criollo negó los rumores sobre la separación con Yomily. 

«Espero que no», dijo y agregó que ya vivió eso en su primer matrimonio, por lo no quiere volver a pasar por la misma situación ya que tendría que vivir separado de su pequeña hija.

Finalmente, el presentador de televisión acotó que incluso su esposa se vino desde República Dominicana a Venezuela y ahora están todos juntos en el país.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box