Luego que Daniel Sarcos publicara un video en sus redes sociales defendiendo a las mujeres y acusando a los humoristas por denigrarlas, su paisano Leonardo Villalobos reaccionó para apoyarlo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No más irrespeto a la mujer a través de las redes sociales. Primera reflexión del año! Al que le que el chaleco que se lo ponga

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Villalobos utilizó su cuenta de Instagram para expresar su apoyo a Sarcos escribiendo: «Gloria al señor que no soy el único que piensa así. Daniel Sarcos… le dije hace una semana en una entrevista en el universal pensé que era el único».

Aunque fueron muchos los seguidores de Daniel que apoyaron su posición, otros se dedicaron a sacar a la luz un video en el que lo acusan de tener «rabo de paja», debido a que aparece disfrazado de «Miss tonta», justo cuando era uno de los presentadores del programa de la cadena televisiva Telemundo.

Leer también: El video por el que acusan a Daniel Sarcos de tener “rabo de paja”

Las críticas hacía el conductor criollo surgieron porque junto a Boris Izaguirre se encargaron de dejar muy mal paradas a las misses a la hora de responder preguntas de conocimiento y opinión.

Hasta el momento de esta publicación, Sarcos no se ha pronunciado para responder tales acusaciones de «doble moral», seguiremos tras la pista.

Facebook Comments