Leonardo DiCaprio muestra su apoyo al Black Lives Matter

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, hizo público su apoyo al Black Lives Matter, desatado tras la muerte de George Floyd, indicando que “Me comprometo a escuchar, aprender y actuar”.

El protagonista de Érase una vez en… Hollywood se ha pronunciado sobre las protestas raciales en su país Estados Unidos, mostrando su compromiso contra el racismo y en busca de la igualdad. “Estoy decidido a poner fin a la privación de derechos de los afroamericano que ha estado presente durante demasiado tiempo”.

El actor anunció que apoyará, “a aquellos individuos, organizaciones y asociaciones que se comprometen a lograr un cambio a largo plazo”. Y lo hará no solo de palabra, sino también de forma económica.

DiCaprio, quien se ha mostrado en el pasado muy comprometido con diferentes causas sociales es también mensajero de la paz de Naciones Unidas, además se mantiene activo en la lucha contra el calentamiento global.

Leer también: Juanes celebró las 15 primaveras de Paloma con tremendo mensaje

Cada día crece más la lista de famosos que se unen al Black Lives Matter y a la comunidad negra, como Lady Gaga, que va a ceder el control de su cuenta de Instagram a organizaciones que expliquen por qué estas manifestaciones son tan importantes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments