Durante una rueda de prensa previa a su viaje al Miss Supranational 2019, Leonardo Carrero reveló que tuvo sus encontronazos con el inglés y aunque asegura que ha tenido excelentes profesores, aún está en un 30% de aprendizaje.

“Lo más fuerte que me ha tocado ahora en la preparación es el inglés, pero estoy agradecido con todos los grandes profesores de la organización porque he aprendido bastante y es lo que venimos a este mundo, a aprender”, señala.

También deja entrever que no todo es color de rosa en la organización. “Ha sido un trabajo arduo en cuanto a pasarela y dicción. Y bueno lo más importante de todo es dejar el nombre del país en alto y es lo que voy a hacer en Polonia”.

Leer también: Gabriela de la Cruz: Estamos con hambre de ganar la corona

Fotos: Rubmyr Robaina

Carrero viajará al mencionado país el próximo 24 de noviembre, para representar a Venezuela el 7 de diciembre, fecha en que se llevará a cabo el Míster Supranational 2019. 

Al ser cuestionado sobre lo que llevaría en su maleta hasta Polonia, Leonardo aseguró que “el cariño de los venezolanos y el apoyo de cada una de esas personas que apostaron por mí desde el inicio”.

Recordemos que Leonardo participó en el Míster Venezuela 2019, templete en el que quedó como primer finalista, pero del que no tiene muy buenas referencias, pues durante el conversatorio admitió que lo único bueno que le había dejado el certamen eran los amigos y compañeros, pero que todo el aprendizaje lo ha recibido es en el Míster Supranational Venezuela 2019, de la mano de Prince Julio César.

Facebook Comments