Leonardo Aldana terminó el rodaje de ´œSolteras indisponibles´?

Leo Aldana - Cortesía

“Solteras Indisponibles” es una de las historias que protagoniza Leonardo Aldana en este recorrido que está experimentando en la industria el séptimo arte. Él califica su actual experiencia como única y apasionante “… ya que es algo que desde siempre había querido hacer, y ahora con tantas oportunidades que me están brindando algunos Directores venezolanos, me siento estar en un momento importante de mi carrera profesional” dijo.

El largometraje le pertenece al Director venezolano Carlos Malavé y narra tres divertidas historias donde el amor es liderado por Daniela Alvarado, Gaby Ronso, y Vanessa Maradona.

 

¿Qué tal el trabajo junto a ellas?

Genial, muy divertido. Cada una tiene una chispa impresionante. El rodar esta película con las locuras y las excentricidades de ellas fue una experiencia verdaderamente única.

 

¿De qué va su personaje?

Interpreto a “Beto”; un Chef pastelero que como buen venezolano da lo mejor de sí para salir adelante y cumplir con todos sus objetivos. Lastimosamente la vida lesorprende y le pone una y mil trabas en su camino. Es así como conoce al gran amor de su vida (personaje que interpreta Daniela Alvarado) con recetas y platos dulces trata siempre de conquistarla.

 

¿Ya sabe cuándo será el estreno?

Se está trabajando para que sea colocada en la cartelera cinematográfica a mediados del mes de diciembre de este año. De ser así, estaríamos todos contentos con este pronto y muy cercano estreno.

 

¿Vienen más largometrajes en su carrera actoral?

Sí; por esa razón fue que dejé la conducción de “Vitrina” (programa transmitido por Televen). Muchos guiones cayeron sorpresivamente en mis manos y cada personaje me parecía interesante a la hora de interpretarlo. No quiero hablar mucho de las otras historias, ya que estaría rompiendo con la magia de cada películaantes de su estreno oficial. Como bien saben, ya se hizo pública la realización de “La caimanera” y de esta producción de Carlos Malavé. Pero con mucha alegría les puedo adelantar que vienen más proyectos en camino

 

Facebook Comments