Leo Parada - Cortesía

Leo Parada dejaría a más de uno intrigado con un video que subió a sus historias de Instagram, en el que deja ver que estará como moderador en otro medio de comunicación; lo que nos hace preguntarnos ¿se va del canal de la G dorada?

En las publicaciones efímeras, el productor o ex (quizás) del programa de farándula de Globovisión, Sábado en la noche, dio cuenta de que entrevistará a la venezolana Gaby Vegas, quien fue animadora de El avispero.

“Paso por acá a decirles un pequeño recordatorio, hoy a las 7 voy a entrevistar a Gaby Vegas en Está de show (nombre del medio); y por supuesto, quiero agradecer a todo el team maravilloso de este medio por la invitación”, es parte de lo que dice Leo.

Leer también: Tras recuperarse, Jimmy Lewin da sus primeras declaraciones 

Sin embargo, el comunicador no deja claro si se va, o se queda en la empresa de la alta Florida en Caracas, en la que ha trabajado durante años en dicho espacio del cotilleo y la cizaña junto a Melisa Rauseo y distintos colegas que han pasado por esas filas.

Por otro lado, @estadeshow es un medio de comunicación emergente que se ha posicionado sobre todo, en las redes sociales, plataformas que son su fuerte. Esta cuenta en la red de la camarita, tampoco dejó saber, si el Leopoldo se queda con ellos.

Como en Revista Ronda vamos directo a la fuente, nos comunicaremos con el profesional de las pantallas, para estar del lado de la veracidad. Por ahora, no nos queda más que decir: amanecerá y veremos…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments