Leo Mota, pupilo de Nacho, anuncia sencillo y próximos temas

Fusionando el pop con sonidos urbanos, el cantante Leo Mota regresa tras cosechar éxitos con La casita. Como bailas se titula su segundo sencillo, escrito por él y producido por Chucho Espinoza.

“Es perfecto para la discoteca, algo totalmente diferente a lo que he venido cantando anteriormente, aunque sea el mismo género. Para mí siempre será importante, en cada canción, que la gente se identifique con la letra o con la música, ya sea para cantar, bailar o dedicarla”, explicó Mota.

El sencillo que nació para ver luz en redes, a pesar de ser un tema nuevo, viene con intención de generar buenos comentarios. “Incluso las veces que he tenido la oportunidad de presentarla en vivo, la gente no para de bailar”, asegura el joven de 18 años de edad.

Lee también: Cantante española dará a luz en casa por la pandemia

Apadrinado por Nacho, han logrado crear juntos no menos de cinco canciones, que serán anunciadas en los próximos meses. Como adelanto, Mota comenta que el próximo promocional será Sin ver la hora. Sin revelar mayores detalles, aseguró que se trata de una colaboración con un conocido cantante nacional.

“Me siento muy feliz por el rumbo que está tomando mi carrera y este proyecto. Es la primera colaboración que hago y me siento súper contento de poder compartir esta experiencia con este artista”, expresó el joven cantante.

Apostando a la internacionalización, Mota promete también dar contuinidad a la música nueva con No hay más, canción escrita por Nacho y producida por Maffio.

Facebook Comments