Leo Mota detalló todo sobre su más reciente tema

El cantante Leo Mota recientemente estrenó tema y video musical, titulado Bipolar, por lo que no se guardó nada al hablar de su lanzamiento.

En un encuentro con revista Ronda, el venezolano nos dio detalles sobre el proceso creativo para la realización del videoclip, el cual se grabó en los Médanos de Coro, estado Falcón, bajo la dirección de Wil Romero, quien colaboró en ideas junto al intérprete.

Mota nos habló sobre algunos aspectos que se ven en el material audiovisual, ya que, no solo lo protagoniza y canta, sino que también participó en la coreografía junto al cuerpo de bailarinas. Leo comentó que espera seguir incluyendo el baile en sus producciones.

Bipolar fusiona el pop con la balada, el segundo genero forma parte de las raíces del criollo, quien en sus inicios participó en varias competencias de canto. El mismo sencillo es el segundo capítulo de la trilogía audiovisual que inició con el tema y clip Me aprovecho y concluirá la historia musical con Te besaré, tema que tiene programado lanzar a finales del mes de septiembre.

Leer también: Tildan a Franklin Salomón de “mala paga”

Leo adelantó que por ahora no planea estrenar un álbum, sino que prefiere sacar canción por canción para que su público pueda disfrutarlo uno a uno. Aunque, posiblemente, lance un EP, pero no en un futuro cercano.

Para concluir, adelantó sus visualizaciones a futuro, por lo que espera en algún momento compartir micrófono con Rauw Alejandro, Camilo o Sebastián Yatra.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments