Leo Messi creó un restaurante en el que se comen balones de fútbol

Leo Messi - cortesia (Copa del mundo)
Leo Messi - cortesia (Copa del mundo)

Comerse un balón de oro ahora es posible. Leo Messi lo hizo realidad gracias a la gran labor del chef Nandu Jubany, el encargado de crear las obras de arte que ofrecen en ‘Hincha’, el nuevo restaurante que tiene el argentino. 

Muchos son los deportistas que tienen sus propios restaurantes. Deportistas como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Marcos Asensio, entre muchos otros. Messi ahora tambien se une a la lista con ‘Hincha’, ubicado en el hotel que tiene el futbolista en Andorra, con el nombre de MiM Andorra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hincha (@hincha_mim)

Te interesa también: Peso Pluma desata rumores de romance con Dania Méndez

Un restaurante en el que ofrecen, tal y como figura en su propia página web, “una selección de platos reinventados del chef y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal”, y con “una cocina auténtica para toda la familia basada en productos de calidad”.

Y es que en su carta aparecen multitud de opciones. Una carta muy variada que combinan a la perfección con una serie de cócteles personalizados lo cuales son elaborados sin alcohol, y con una selección de vinos capaces de conquistar cualquier paladar.

Leo Messi - cortesia
Leo Messi – cortesia

Te interesa también: Gerard Piqué ique es una “marioneta” de Clara Chía

Pero, en la sección de postres es donde está la mejor parte, podemos encontrar una opción que no pasa desapercibida, y es que es posible comer el ‘Balón de Oro Hincha’, una réplica del trofeo que se llevó Messi en siete ocasiones en su carrera. 

Un postre que tiene un precio bastante economico para su tamaño, y que se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la carta

Facebook Comments Box