Lenny Tavárez subió la temperatura en el concierto de Sech

El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez incendio las redes sociales con sus pasos prohibidos en el concierto del panameño Sech.

En esta ocasión, el intérprete de La Neta publicó un video en su cuenta de Instagram del baile del tren más viral de su tema La Pared 720, cuyos movimientos los disfruto junto a una fan que asistió al evento.

Asimismo, Lenny Tavárez se dejo ver  en el audiovisual, con el torso totalmente desnudo y un pantalón que acompaño con una serie de movimientos sensuales de caderas, que captaron la vista de los seguidores.

Te interesa también: ¿Qué le pasó? Boris Izaguirre ingresará al quirófano

Igualmente, el artista acompaño la publicación con un escrito: “Verificado ¿A que amiga tuya quieres ver en La Silla? Etiqueta a tu gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LENNY TAVÁREZ (@lennytavarez)

 En su mayoría, las respuestas fueron de parte de las mujeres, quienes no se contuvieron para dejar sus piropos más ardientes: “¿Que amiga ni que amigaaa, ME ERIQUETO YO MISMAA”, ¿“Cuál amiga si estoy yo?”, “Me etiqueto a mí misma”.

Cabe destacar,  que el compositor  disfruta  hacer pasos sensuales y atrevidos en  sus presentaciones para enloquecer a su fanaticada y  es por eso, que en muchas ocasiones ha subido al escenario a varias fans para ofrecerle un atrevido baile frente a todos los asistentes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios