La artista venezolana Lele Pons regresó a su faceta de cantante para juntarse con el puertorriqueño Guaynaa en el lanzamiento de su nuevo sencillo Se te nota.

La interpretación cautivó a los fans de ambos artistas, así se pudo ver con los comentarios positivos en sus redes sociales. El cantante Boricua y la actriz criolla siguen impulsando y colocando al género urbano como el más gustado y consumido.

Coescrito y coproducido por los Honeyboos, Nobeat y Gale, Se Te Nota crea una combinación entre ambos artistas. Es un tema con una melodía contagiosa y alegre que se lanza bajo el sello discográfico Interscope Records Shots Studios.

Leer también: Lupita Nyong’o dedicó una carta al fallecido Chadwick Boseman

Pons, con 41 millones de seguidores en Instagram, 12,7 millones en TikTok y cerca de 17 millones de suscriptores en YouTube, contó que grabó el video con Guaynaa hace tres semanas en Miami, la ciudad estadounidense del estado de Florida donde creció y pasa hoy en día la mitad de su tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“SE TE NOTA” OUT NOW ❤️❤️❤️❤️ (link in bio)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En esos días, la artista también grabó varios videos para TikTok, incluyendo uno para ayudar al cantautor colombiano Sebastián Yatra a lanzar su tema A dónde van, una colaboración con el reguetonero puertorriqueño Álvaro Díaz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments