Lele Pons se mostró en traje de baño llena de lujuria

Lele Pons lanzó su primera colección de trajes de baño que presenta una variedad de diseños que incluyen bikinis, pareos y elegantes prendas de resort o playa, ideales para usar en el verano.

La colección de Lele Pons une el estilo chic de la venezolana con diseños modernos. Además, están inspirados en la personalidad amante de la diversión de la artista porque destacan colores vibrantes, estampados abstractos, crochet e incluso mallas.

La tendencia favorita de trajes de baño para el verano tiene que ser los bikinis brillantes y atrevidos. Desde azules y verdes neón hasta rosas intensos y estampados, estoy emocionada de mostrar las tendencias más candentes del verano en su colección.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Para Lele Pons la inspiración para esta colección refleja todo tipo de estilos y looks diferentes porque desea que la gente sienta que hay  para todos. Quería hablar de los gustos únicos de todos, ya sean trajes de una pieza elegantes, bikinis elegantes, lindos pareos y más. La cantante venezolana espera que la gente encuentre looks para expresarse este verano.

La influencer gusta describir su estilo con un poco de glamour, comodidad y mucha diversión. Cuando se trata de trajes de baño, en realidad se trata de elegancia playera, así que incorpora todos esos elementos. Elegir las piezas para la colección fue la mejor parte.

PERU21

Te interesa también: Laura Bozzo le lanza con todo a Thalí García ¡Contundente!

La artista venezolana expresó que tiene la esperanza de que todos se sientan seguros al usar la colección. Eso también significa usar cualquier traje de baño o accesorio que los haga sentir lo mejor posible.

Mi mayor consejo para sentirte segura con tu traje de baño es inclinarte por estilos que complementan tu personalidad. Como alguien que se esfuerza por ser alegre y feliz todos los días, me siento segura en las cosas que son brillantes, divertidas y un poco sexys. Elegir estilos que me permitan ser yo misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box