Lele Pons reveló los daños que le causaron los trastornos mentales

Cortesía Cosmopolitan

La celebridad venezolana de internet, Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, colgó un carrete de fotografías en su cuenta personal de Instagram, medio que usó para dar, reflexionar sobre una difícil situación que afecto gran parte de su salud.

En las instantáneas difundidas en la red social de la camarita por la también cantante, dejó ver como evolucionó en torno a un mal hábito que generó, debido a sus problemas con la ansiedad en gran parte de su vida.

De esta manera, la creadora de contenido, compartió con sus más de 53 millones de seguidores superó esta situación para sentirse mucho más tranquila, saludable y mejor consigo misma.

Te interesa también: Maluma fue humillado en su natal Colombia ¿Qué, quééé?

“Después de 25 años de morderme las uñas debido a la ansiedad y el TOC, ¡Finalmente lo dejé! Quienes tienen este mal hábito saben lo difícil que es dejarlo”, escribió Lele Pons al inicio del post.

Posteriormente agregó con motivación: “Esperemos que esta publicación anime a aquellos que están luchando con este hábito a dejarlo y no sentirse tan solos. Han pasado 2 meses y hasta ahora no he superado mi objetivo”.

Padece de trastorno obsesivo compulsivo (TOC)

Vale resaltar, que hace algún tiempo, la influencer con gran reconocimiento en el territorio estadounidense, dio a conocer que tiene muchos conflictos por el trastorno obsesivo compulsivo, el cual impacto gravemente en su salud en general.

Desde entonces, Lele Pons, se convirtió en una artista más que lucha por visibilizar estas condiciones las cuales formaron parte de su vida cotidiana, como una forma de fortalecer ese vínculo emocional con su público.

Te interesa también: Kate Middleton puso en duda la transparencia de la Corona británica

Por este motivo, finalizó la publicación con un mensaje sobre la importancia de mantener un correcto bienestar emocional: “Si cuidas tu salud mental y haces de tu salud mental una prioridad para superarte, superarás muchos obstáculos”.

Finalmente, el post desató un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes expresaron sus muestras de afecto y empatía por la situación de la joven influencer, que logró muchos éxitos en el mundo virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box