Lele Pons incendió las redes sociales tras mostrar sus atributos

Lele Pons - Cortesía
Foto - Cortesía

La influencer venezolana Lele Pons sorprendió a millones de seguidores, al publicar una imagen en la red social de Instagram, posando en la playa y mostrando sus atributos.

La artista se encuentra de vacaciones con su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, por esta razón, aprovechó su viaje para posar ante la cámara, sin la parte superior de su traje de baño, mientras cubría sus pechos con la mano.

Por otro lado, la también cantante, ha recibido millones de likes, y muchos comentarios en su post, en donde sus fans elogiaron el buen físico de la criolla: «Que Diosa😍😍. Guapaaaa. Bb woooooow tu cuerpo 🙌».

Te interesa también: Miss International Vzla nos dio detalles de su largo trayecto como reina

Cabe destacar, que la creadora de contenido para las plataformas sociales, mostró su cuerpo con mucha confianza, luego de revelar que duró 60 días sometiéndose a una transformación física de manera natural, con ejercicios y dieta, a su vez, agregó que en dos meses ha bajado de peso y ha disminuido su problema con la celulitis.

«Ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!» comentó Pons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box