Lele Pons dejó a más de uno con la quijá en el piso

Lele Pons
Lele Pons - cortesía

La influencer venezolana Lele Pons volvió a generar murmullos en las redes sociales, tras su reciente publicación que dejó a más de una con la qujá en el piso, en el que, sin pena ni juicio, la mujer mostró una vez más sus notorias celulitis.

A través su cuenta de Instagram, la creadora de contenidos sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en el que se mostraba con un bikini. Al igual que en ocasiones anteriores, Lele Pons apareció sin ningún tipo de filtro y dejó en evidencia las marcas de la celulitis que tiene en las piernas.

Muchos han admirado a la sobrina de Chayanne por no tener ningún tipo de tabú para mostrarse tal y como es, pues es sabido que Lele acostumbra a ser bastante transparente con sus seguidores sobre su apariencia física y personalidad.

Te interesa también: Cuestionan a Nacho por no asistir al concierto en apoyo a Chyno

Quizás esto sea una de las razones por las cuáles esta influencer se ha convertido en una de las más destacadas durante los últimos años, ya que incentiva a las personas a aceptarse tal y como son y mostrarse sin rendirle importancia a las opiniones de otros.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de un millón de reacciones en tan sólo cuestión de horas, además, se pueden ver unos cuantos piropos que le escribieron a la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box