Pons - Cortesía
Pons - Cortesía

La influencer de origen venezolano, Lele Pons ha publicado un video con el que sorprendió a todos sus seguidores por el particular movimiento que parece realizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Se Te Nota” 😂😂😂 (link in bio)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Al ritmo de Se te nota, última canción lanzada por el cantante puertoriqueño Guayna, donde Lele participa como la protagonista del jocoso videoclip, la misma mueve sus senos con una coordinación y capacidad realmente sorprendente; tanto es así que, a tan solo dos días de postear el clip, ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones.   

Leer también: Última hora: Diosa Canales estaría en pleno trabajo de parto

 

Pons, es una de las figuras latinas más mediáticas en internet, sus 41.5 millones de seguidores en Instagram y los casi 17 millones de subscriptores que tiene su canal de Youtube, solo ratifican la increíble capacidad que tiene la rubia para empatizar con las masas, sobre todo con los jóvenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes😂!! Stream “Se Te Nota” ! (Link in bio)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Las miles de reacciones no tardaron en darse, los usuarios se hicieron eco del particular audiovisual y hasta pidieron tutoriales para lograr hacer esos movimientos.

El día de hoy, la también presentadora volvió a postear un video donde demuestra el detrás de cámara del primer video y, desvela el misterio de cómo logró mover sus senos de esa manera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments