El homenaje de LeBron James y los Lakers a Kobe Bryant

LeBron James-Foto-Cortesía
LeBron James-Foto-Cortesía

LeBron James y Los Angeles Lakers rindieron tributo al fallecido basquetbolista Kobe Bryant durante los Playoffs de la NBA; en conmemoración del día nacional de la “Mamba Negra” en los Estados Unidos, designado el 24 de agosto.

En el cuarto juego contra los Portland Trailblazers, el equipo de baloncesto decidió usar una camiseta negra con el diseño especial de piel de serpiente, que representa sombras detrás de los números.

También incluyeron en el diseño un parche con el numero 2, haciendo referencia al dígito que usó la difunta Gianna “Gigi” Bryan en la cancha de baloncesto con su equipo juvenil.

Leer también: Michael Jackson señaló a Elvis y a los Beatles por desigualdad racial

El uniforme contiene cierta similitud al que usó el exjugador de los Lakers; cuando comenzó en su carrera como deportista en los años 1996 y 1997.

Recordemos que los números 24/8 son una referencia de los que usó en su camiseta la leyenda del deporte, a lo largo de su trayectoria como deportista.

Inclusive se pudo notar que los dígitos también formaron parte del calzado de la estrella de los Trailblazers Dame Lillard durante el transcurso del juego.

Por otro lado, LeBron también decidió lucir la camiseta del fallecido jugador, dejando ver de manera indirecta, que hizo acto de presencia durante el partido y que, estuvo con todo su equipo.

Nike decidió aportar un millón de dólares a la fundación Mamba and Mambacita Sports Foundation, en conmemoración de los años en los que Bryant trabajó con ellos en sus diseños deportivos. La empresa también confirmó que lanzara nuevos modelos de sus Zapatillas Kobe.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments