Le sale otra pechuga a Juan Gabriel

Después de la muerte de Juan Gabriel en 2016, su nombre ha estado en boca de todos. Esta vez le aparece una nueva mujer y se trata de la cantante española Isabel Pantoja, quien aseguró que “El Divo de Juárez” le pidió matrimonio.

“Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía cuatro años. Quería que fuese su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando”, contó.

Leer también: ¡Órale wey! Canelo Álvarez dedica serenata a la madre de su hija

Además, precisó que el hoy occiso aceptó tranquilamente su decisión y continuaron con su bonita amistad.

“Él lo entendió perfectamente, porque era tan bonito lo que teníamos… a pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, porque después de mi marido, sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien”, expresó.

Pantoja, quien está próxima a cumplir 63 años el 2 de agosto, hizo énfasis en que “lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad”.

Vale acotar que, la relación de amistad entre Juan Gabriel e Isabel perduró por más de dos décadas, e incluso hicieron sus respectivas colaboraciones y conciertos juntos.

Facebook Comments