Juliet Lima y Jonathan Montenegro - Cortesía

Tras el reencuentro con dos de sus hijas (Antonella y Emily), el actor Jonathan Montenegro emitió opinión sobre el comentario de su expareja y madre de su retoño mayor, Juliet Lima sobre el asunto.

La actriz venezolana decía  en su perfil de Instagram que habían sido muchas las lágrimas que le limpió a su única hija por “adultos inmaduros que no saben poner cada cosa en su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos”.

Leer también: ¡Exclusiva! Jonathan Montenegro: Llegamos a entendernos Yelena y yo

Después de este mensaje, contactamos al actor y aseguró que aunque nunca se habría comportado de tal forma, entiende que Lima tenga “sentimientos encontrados”, pero es momento de darle paso al perdón.

“Yo respeto la opinión de cada quien, para que respeten la mía, pero la gente tiene derecho a reivindicarse, a reflexionar, a encaminarse por el camino debido, pero bueno Juliet entiende que como madre nuestra hija sufrió mucho. Cuando ella dice que ella secó sus lágrimas, yo también las sequé, pero el momento es inoportuno, es de reconciliación, de alianza, de aceptación, de perdón profundo y verdadero”, sostuvo.

Leer también: ¡Exclusiva! Jonathan Montenegro: Antonella no le guarda rencor a nadie

Montenegro también precisó que él, a diferencia de ella, tiene que pensar en sus tres hijas. “Realmente Juliet habla solo por su hija, yo no puedo pensar solamente en una, tengo que pensar en las tres por igual… En conclusión, yo no hubiese hecho eso, pero comprendo lo que la motivó y eso lo entiendo y no se lo discuto, ella como madre representó e hizo una especie de recordatorio, por sus razones, que las desconozco. Cada quien es libre de opinar y de expresarse de la manera que cree o quiere”, agregó.

Finalizó agradeciendo a Lima por ser la única en respetar sus derechos como padre y por haber entendido “cuáles son sus límites”.

Facebook Comments