Le ponen los grilletes a exintegrante de Menudo por borracho

El cantante Ray Reyes, exintegrante de la famosa banda juvenil Menudo, pasó un mal rato en Puerto Rico, pues la policía lo detuvo por conducir bajo el efecto del alcohol en un auto Kia Amanti 2007 color blanco.

Según los informes policiales, el hecho ocurrió en Toa Baja, municipio ubicado al norte de la «Isla del encanto», misma en la que nació.

En principio, el también actor de 49 años de edad, fue detenido por la seguridad del lugar durante un operativo preventivo por no utilizar el cinturón, pero luego los policías se percataron que tenía aliento alcohólico.

Desde que se dieron cuenta que el intérprete estaba bebiendo, las autoridades tomaron cartas en el asunto y lo trasladaron a la División de Tránsito de Bayamón, esto para realizarle las acostumbradas pruebas de alcoholímetro, misma que arrojó 156% de alcohol en la sangre, cuando en Puerto Rico solo estás permitido un 0.08%.

Leer también: Nacho se goza su regreso a Venezuela

En la actualidad, Ray se encuentra bajo supervisión hasta el 8 de enero cuando el Tribunal de Bayamón retome el caso y decidan qué hacer.

Recordemos que Reyes fue uno de los integrantes favoritos del grupo juvenil. Salió de la banda en 1985, y aunque intentó continuar su carrera en solitario, no tuvo éxito.

Facebook Comments Box