A través de su red social Instagram el cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, denunció que presuntamente están utilizando su canción junto a Franco Bellomo “El Hacha” para fines políticos.

En el mensaje enviado, el artista revela que podría tratarse de un candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), perteneciente al Estado Carabobo, quien sea el responsable de esto.

“Dejo por esta vía que la canción “El Hacha” en donde comparto coautoría con @francolsq, está siendo usada sin nuestra autorización en la campaña política de un candidato en el Edo Carabobo…Ya mis abogados están al tanto de la situación”, agregó.

Oscarcito también le pidió a parte de sus fanáticos que lo ayuden a comprobar si la información que tiene es cierta, y manifestó también su inconformidad con la actual dirigencia que gobierna a la nación.

“Tanto talento bueno que tiene el chavismo y siguen usando a los artistas q estamos en contra del régimen.. Eso pudiera traer problemas internos entre ustedes mismos tengan cuidado con eso !!! No demandaré, en Venezuela no se cumplen las leyes”, concluyó.

Aquí la publicación:

Facebook Comments