¿Por qué insisten en exámenes de salud mental de Vanessa Bryant?

Vanessa Bryant - Cortesía
Vanessa Bryant - Cortesía

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, denunció hace unas semanas atrás a las autoridades del condado de Los Ángeles, en la cual argumentó que la policía destruyó las imágenes del accidente del basquetero para encubrir a las personas que vieron las postales.

Vanessa Bryant asegura haber sufrido daños emocionales tras enterarse de que varios oficiales del Departamento del Sheriff tomaron fotos explícitas de las víctimas y las compartieron con personas no autorizadas.

“El impacto del accidente fue tan dañino, no entiendo cómo alguien no tiene respeto por la vida y compasión, y elige la oportunidad para tomar fotografías de los cuerpos sin vida de individuos indefensos para su enfermizo entretenimiento”, expresó la viuda.

Vanessa Bryant (1)

Leer también: La primera vez que a Franklin Virgüez se le paró el “piripicho”

La defensa le pidió a Vanessa que se sometiera a un examen psicológico para establecer en qué estado realmente se encontraba afectada por la divulgación de las imágenes del accidente.

Sin embargo, un juez de California ordenó a la empresaria entregar los resultados médicos sobre su salud mental, “Las solicitudes son claramente relevantes para los reclamos y defensas en este documento y, según lo restringido por esta orden, las solicitudes son proporcionales a las necesidades del caso”, explicó el Juez Charles Eick.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments Box