Desde el pasado mes de septiembre comenzó a especularse sobre la posible boda de la actriz Jennifer Lawrence con su prometido Cooke Maroney pues fueron vistos en un registro civil de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, según el portal TMZ, Lawrence se casará este sábado en Rhode Island.

Al parecer, los novios contrataron los servicios del famoso organizador de bodas Mark Seed para planear una fiesta a la que asistirán, supuestamente, 150 de sus familiares y amigos más cercanos.

Entre otros detalles, el portal señaló que la novia tiene planeado que se instale un bar, muy bien abastecido, para que sus seres queridos disfruten de todo tipo de cócteles.

Todo lo que se ha revelado hasta el momento gira entorno al banquete e indica que la ceremonia contará con un amplio menú. Desde variados aperitivos hasta llegar al plato principal que consistirá en pescado asado o chuletas con sus respectivas guarniciones. El postre será en un budín de pan y también habrá s’more caseros: un dulce típico de las acampadas que consiste en un malvavisco tostado y recubierto con una capa de chocolate entre dos trozos de galleta.

En febrero del presente año Lawrence y Maroney se comprometieron. No obstante, previo a su romance la actriz se vio vinculada sentimentalmente con actores como Chris Pratt, Chris Evans y Liam Hemsworth, la expareja de Miley Cyrus.

Facebook Comments Box