Le explota la boca a una mujer por terrible confusión

mujer
Foto -cortesía

Así como en las redes sociales se puede apreciar material audiovisual que entretiene o impacta, también se pueden hallar historias que dejan a más de un con la boca abierta, como la que protagonizó una mujer residente de la ciudad de Rugby, en Warwickshire, en Inglaterra.

Resulta que la inglesa se equivocó con un paquete que tenía la apariencia de ser comestible, por lo que la mujer no dudó en comerlo, ya que tenía muchas ganas de ingerir dulce. Sin embargo, nada salió como ella esperaba, pues realmente lo que contenía el envoltorio era pólvora.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Escándalo! Botan al gerente de los Mets por acoso íntimo

Sin leer las características, la mujer consumió el producto que le provocó una explosión en su boca, causándole quemaduras. De acuerdo el relato que compartió la víctima, esta adquirió el producto porque lo encontró en la sección de dulces.

La femenina, identificada como Lisa, mostró las heridas que le dejó la explosión. En la postal se puede apreciar como uno de los dientes de la británica quedó afectado.

Ante la confusión, la cliente del supermercado señaló que el establecimiento debía organizar sus productos, para evitar confusiones y accidentes, como que el le sucedió a ella.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments